Centro de estética integral en Aluche

Quien soy

Hola!, soy Manuela, y desde mi página web quiero darte la bienvenida. En Manuela estética integral unimos la estética convencional con el bienestar, tratando el cuerpo y la mente. Un centro de estética en Aluche con tratamientos faciales y corporales, entre otros, para mimar nuestra piel realzando la belleza natural.

Mi formación va desde la estética más convencional al lado de una de las mejores profesionales de este sector como es Consuelo Silveira y su maravilloso equipo, donde aprendí un concepto de estética elegante.

En Centro de Formación Ised, cursé técnicas más centradas en protocolos de balnearios y spas y en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias me especialicé en técnicas de estética orientales.

Actualmente sigo mi formación con el método Evolugie donde mis conocimientos evolucionan llegando a sentir más la estética y el mimo al cuerpo.

Estoy muy agradecida a todos los profesionales que se han cruzado en mi camino haciéndome amar la estética como una devoción personal y profesional.

Por supuesto tampoco puede faltar el agradecimiento a esa persona tan especial que está en mi vida y que hace posible que pueda dedicarle tanto tiempo a este gran sueño hecho realidad.

Si me pudiera definir a mí misma creo que sería: Pasión por la estética, cuerpo & mente.