manuela estética integral; centro de estética en aluche; centro de belleza en aluche; tratamientos corporales;

Tratamientos Corporales

Método Cell-Attack

En este método integramos diversas acciones con una misma finalidad. es un enfoque integral contra la celulitis y distintas alteraciones asociadas a este problema. Nuestro método da solución a distintas alteraciones corporales como la celulitis, la flacidez y la circulación. Después de un diagnóstico personalizaremos el tratamiento para adaptarlo a tus necesidades. Seleccionaremos las Desintoxicaciones necesarias, la aparatología y el número de sesiones de maderoterapia para alcanzar el resultado.

El método Cell-Attack consta de 4 módulos:

Módulo1: Desintoxicación. Con esta acción lo que conseguimos es mejorar el estancamiento y la retención del tejido para iniciar el proceso reductor.

Módulo 2: Acción liporeductora. Tratamos directamente el adiposo realizando un tratamiento específico para tratar la celulitis dura o edematosa.

Módulo 3: La estimulación. Tratamos directamente el fibroblasto, mejoramos su funcionamiento y resstructurado de la zona.

Módulo 4: La regulación. Mantener el buen funcionamiento del sistema circulatorio es fundamental en la prevención.

Técnicas del método

  • Envolvimientos: tratamiento que consiste en aplicar productos orgánicos como son las arcillas, fango, algas o chocolate en todo el cuerpo y posteriormente cubrir enteramente el cuerpo en una sábana de plástico, con el fin de estimular la vasodilatación e introducir en el organismo los principios activos aportados con la envoltura, se dejaría unos 30 minutos para que haga efecto y después se iría a la ducha para mayor facilidad en la retirada. Los beneficios van a depender del principio que hayamos introducido además de eliminar toxinas y una hidratación.

  • Maderoterapia: terapia que utiliza las maderas de forma localizada para masajear el cuerpo. Beneficios: mejora la celulitis y la flacidez del tejido, mejora la tonicidad muscular, aplana el vientre, pensada para tratar la parte interior de las piernas, levanta los glúteos y mejora el aspecto de la piel en general.
  • Criolipolisis: terapia zonal, tratamiento de frío a 0° que realiza una acción directa sobre la grasa localizada, reduciendo la grasa localizada en un 60% en tan solo 3 sesiones. Tratamientos específicos: celulitis dura, celulitis edematosa, flacidez, circulación. Zonas que tratamos: piernas, cartucheras, abdomen, brazos, pecho.